«

»

Abr 02

Paraguay: Ahora van tras el senador Blas Llano

Aguapey.Asunción.Paraguay,02.04.2017.A través de redes sociales corre una invitación para escrachar frente a su domicilio al senador Blas Llano, uno de los cabecillas del proyecto de violación constitucional para imponer la reelección.

Para las 18:00 está convocada la manifestación contra Llano en su residencia en barrio Mbocayaty de Villa Elisa. Al senador ya lo califican como “exliberal” atendiendo que su voto, junto al de los liberales llanistas, Zulma Gómez, Ramón Gómez Verlanguieri, Fernando Silva Facetti, Blanca Fonseca, Enzo Cardozo, Blanca Lila Mignarro y Julio César “Yoyito” Franco, avalaron el proyecto de enmienda proreelección.

De esta manera, el líder del Movimiento Equipo Jóven se sumaría a los ya escrachados como el liberal ”Yoyito” Franco, los senadores colorados cartista, Mirtha Gusinky y Derlis Osorio y los diputados cartistas Mario Cáceres y Walter Harms. Ayer en Ciudad del Este también fue repudiado el Clan Zacarías, liderado por Javier Zacarías Irún, asesor político de Cartes y Sandra Mc Leod, intendenta de la ciudad.

Todas estas muestras de repudio se suman al descontento general de la ciudadanía, que inclusive derivó en la quema de la sede del Congreso en muestra de reprobación por el atropello a la Carta Magna./diarioABC Color.escrache-anterior-en-la-casa-de-julio-cesar-franco-_970_546_1475225

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *