«

»

Abr 02

Paraguay: Imputan a siete personas por ataque a la SET

Aguapey.Asunción.Paraguay,02.04.2017.El fiscal Jorge Noguera confirmó la imputación de siete personas por haber atacado la sede de la Secretaría de Estado Tributación (SET) el viernes último durante la manifestación en el centro de Asunción.

Los imputados son Nayla Cane (20), Miguel Ángel Agüero (23), César González (21), Braian Gómez (19) y Kevin Torres (18) y dos menores de edad. Los detendios fueron descubiertos en flagrancia.

“Tenemos los indicios de que ciertas personas habrían ingresado a la sede de la SET. Los hechos fueron captados por cámaras del edificio y cámaras externas”, manifestó el fiscal en comunicación con la 970 AM.

Delitos

Los detenidos serán procesados por los delitos de hurto agravado, perturbación de la paz pública y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.

Indicó que los jóvenes sustrajeron algunos documentos de la Dirección de Recaudación de la SET, además de computadoras y algunos electrodomésticos.

Algunos circuitos cerrados, que podrían servir para identificar a los demás responsables del hecho, fueron violentados. Sin embargo, el fiscal reiteró que cuentan con imágenes tomadas por otras cámaras de la zona.

El agente del Ministerio Público sostuvo que este sábado analizaron las primeras imágenes de las cámaras de la SET y serían cerca de 40 personas serían las que ingresaron al local de la institución estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *