«

»

Ene 20

Pareja de Baile de Carolina participaron en la noche Inaugural del 30º Edición Fiesta Nacional del Chamamé: Elba Soto y José Ibarra.

Aguapey.GOYA,19.01.2020.En esta iniciativa del Instituto de Cultura de Corrientes, de convocar a parejas de bailarines de los diferentes Municipios de la provincia, una pareja de Colonia Carolina también ha tenido la fortuna de ser seleccionados para este acontecimiento,e integrar el Ballet Oficial en la apertura de la 30º edición de la Fiesta en el Anfiteatro «Mario del Tránsito Cocomarola».

Se trata de Elba Soto y José Ibarra, quienes expresaron su enorme emoción y alegría de representar al municipio de su “tierra”, agradeciendo el hecho de ser convocados para ser parte de la inauguración de la Fiesta de Nacional del Chamame.

Según pudo saberse Elba y José bailan desde la emoción mismo que genera la identidad cultural de este género musical, lo hacen desde el alma poniendo el corazón encada baile.

Una satisfacción desde el Municipio por la convocatoria y la alegría de la pareja de representar a Carolina y conocer la magnitud de la Fiesta del Chamamé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *