«

»

Abr 26

PARITARIAS MUNICIPALES EN GOYA : Por cuarto año consecutivo el Intendente Bassi abrió paritarias en el Municipio de Goya.

Aguapey.Goya,26.04.2017.Con representación del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante, más los gremios SOYEMGO y ATE, iniciaron paritarias del Municipio de Goya este miércoles. La próxima reunión será el próximo martes 2 de mayo a las 10:00 en el Salón de Acuerdos del palacio comunal.

El debate se dio en un marco de diálogo y consenso respetuoso, en una jornada realizada este miércoles por la mañana en el edificio municipal.

El intendente Gerardo Bassi presidió la reunión junto al secretario de Gobierno, Marcos Bassi; la subsecretaria de Economía a cargo de Hacienda, Carolina Pedrozo; el subsecretario de Ingresos Públicos, Francisco Huici; y el tesorero, Arturo Cello por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Estuvieron también el vicepresidente 2º del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Pereira; directivos de ATE Goya, encabezados por Mario Benítez, y de SOYEMGO liderados por Guillermo Escobar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *