«

»

Jun 28

Paro general de 72 horas Sube: Conflictos con la recarga

Aguapey.Corrientes,28.06.2017.La Cámara de Kiosqueros Unidos dispuso, a partir de hoy, un paro general de 72 horas en el servicio que brindan a los pasajeros. En la Capital no se tiene certeza de cómo trabajarán los negocios locales, pero podría haber dispar adhesión.

El subsecretario de Transporte del Municipio de la Capital, Gustavo Larrea dijo que no tienen confirmación de cómo será el funcionamiento de las redes de recargas de Sube para hoy en Corrientes. El funcionario descartó que el reclamo, de incrementar el porcentaje del pago por cada carga, tenga repuestas favorables de parte de Nación Servicio.

Vale mencionar que la Cámara de Kiosqueros Unidos dispuso -a partir de hoy- un paro general de 72 horas en el sistema de recarga del plástico. En la Capital no se tiene certeza de cómo trabajarán los negocios locales, pero podría haber dispar adhesión.

“Es algo privado, por eso nosotros no tenemos intervención”, dijo Gustavo Larrea en diálogo con un programa radial y advirtió: “El sobreprecio está prohibido y esto genera sanciones, por eso nosotros tuvimos que dar de baja algunos puntos acá”.

La ganancia de los kioscos por cada 100 pesos es de 20 y por ello, intentan tener mejoras en el porcentaje. “Cuando uno pone un servicio de carga sabe las reglas de juego. Los porcentajes de la división de ganancia esta preacordado. De incrementarse un punto más a las ganancias de los kioscos, se trasladará el costo a la tarifa del transporte”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *