«

»

Jun 29

Paro nacional en ANSES: en Corrientes no habría adhesión a la medida.

Aguapey.Corrientes,29.06.2017.Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) convocaron a un paro nacional para el viernes tras el suicidio de un anciano en las oficinas de Mar del Plata. La titular de la UDAI Corrientes, Estela Regidor,  en comunicación con “A pura Radio” informó que “ los empleados no se plegarían al paro, por lo cual la atención sería normal”.

Estela Regidor destacó que dialogó con el coordinador local de APOP, Héctor Gómez, quien  le notificó que  “ los asociados de Apop  no acompañarían mañana este paro”.

El volante que distribuyeron a través de las redes sociales señaló: “Esto no da para más. Mañana paro general en ANSES. Esto es un genocidio, no vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos”, plantearon.

Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de ANSES, usó su cuenta de Twitter para referirse al tema: “Dolor y consternación por el lamentable episodio de un jubilado en la oficina de ANSES en Mar del Plata. Acompaño a la familia en este doloroso momento con profundo respeto y comprensión”, escribió.

El funcionario luego apuntó: “Esta situación nos afecta a todos. Lamentamos el uso político de una situación tan personal y dolorosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *