«

»

Nov 02

Parodi de visita por Monte Caseros

Aguapey.Monte Caseros,02.11.2016.En el marco de un recorrido por distintas localidades de la provincia, el diputado Norberto “Pomi” Parodi visitó la comuna de Monte Caseros donde mantuvo una serie de reuniones con distintos actores sociales y políticos, además de una visita a la Biblioteca Popular Villa Fedullo y un encuentro con miembros de la organización “Todos por el Hospital”.

En su paso por Monte Caseros, el legislador provincial se reunió con el ex diputado Alberto Pioli, el ex intendente de la localidad Eduardo Galantino y el actual vice intendente Agustín Omar Meza, con quienes dialogó y analizó el escenario político local y provincial.

En el marco de esta visita, Parodi visitó también la Biblioteca Popular Villa Fedullo donde fue recibido por su secretario Néstor Legal, quien trabaja en la integración de los chicos de barrios carenciados. Al respecto, el legislador bellavistense destacó la labor social llevada adelante por Legal, “dando oportunidades reales a los chicos con escasos recursos”.

La Biblioteca Popular nació como iniciativa de vecinos del barrio “La Florida” y se encuentra ubicada en un vagón de tren adaptado para este fin. Cuenta con miles de ejemplares de historia, ciencias, geografía, política y otras áreas de la literatura.

En su cargada agenda por Monte Caseros, el diputado por FORJA mantuvo un encuentro con la organización “Todos por el Hospital”, quienes manifestaron sus reclamos sobre las mejoras en la atención a los vecinos y el cumplimiento de los derechos a la salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *