«

»

Nov 22

Partido Comunista de Corrientes: Propone acuerdo programático para cambiar de Gobierno

Aguapey.Corrientes,21.11.2016.Desde su conferencia provincial del fin de semana el Partido Comunista propone un acuerdo programático para el cambio de Gobierno en 2017. La nueva conducción provincial está a cargo de Sonia López. Se aprobó un documento, en el que reafirman su condición de opositor al Gobierno Provincial comandado por Ricardo Colombi.

El PC de Corrientes realizó su conferencia donde convocó para alcanzar un acuerdo programático que dispute con una opción ganadora el Gobierno en el año 2017. La fuerza de izquierda, eligió nueva conducción provincial encabezada por Sonia López, Ezequiel Paniagua y Diego Silva. Se designó una delegación que representará a la Provincia en el Congreso Nacional que el Partido Comunista celebrará este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

El comunismo correntino debatió la realidad política nacional y provincial, definiendo los pasos a seguir a menos de un año de las elecciones que definirán al nuevo gobernador de Corrientes; y se eligió una nueva dirección provincial.

Participaron representantes del Partido y la Juventud Comunista de toda la provincia, además de Emilia Segotta y Raúl Galván, ambos miembros del Comité Central del PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *