«

»

Abr 11

Partido de Keiko tendría 60 curules en el próximo Congreso

Aguapey.Lima.Perú,10.04.2016.Peruanos por el Kambio (PPK) tendría 25 escaños y sería segunda bancada con mayor representación. Frente Amplio alcanzaría 22

Fuerza Popular, partido de la candidata presidencial Keiko Fujimori, sería la bancada más numerosa del próximo Congreso de la República con 60 escaños, de acuerdo al flash electoral de Ipsos.

En segundo lugar se encuentra Peruanos por el Kambio, agrupación política de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), con 25 curules. Le sigue el Frente Amplio de Verónika Mendoza con 22 representantes en el próximo Congreso de la República.

En la cuarta posición se encuentra Alianza para el Progreso (APP) con 11 curules. Este es el único partido que participa en estos comicios con lista al Congreso de la República, pero sin candidato presidencial, pues César Acuña fue excluido. 

De otro lado, Acción Popular (de Alfredo Barnechea) y Alianza Popular (de Alan García) tendrían seis representantes en el próximo Parlamento.

Ni Democracia Directa, ni Perú Posible, ni Progresando Perú, ni Orden ni el Frente Esperanza tendrían representación en elCongreso de la República, porque no alcanzan la valla del 5%, según este flash electoral./Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *