«

»

Sep 24

Partido político pidió disculpas tras pintar carteles en el mural de la Correntinidad.

Aguapey.Corrientes,24.09.2016.”Al público en general se informa que si bien no solicitamos se haga dicha acción, dado que está nuestro nombre ahí, se ha restaurado a su estado original dicha pared, y pidiendo además las disculpas pertinentes por cualquier inconveniente generado”, aclararon desde el Comité Capital-Partido Popular Correntino, que en el orden provincial es presido por el senador nacional Pedro Braillard Poccard.23092016182039

Recordemos que en horas de la siesta se informó que el Mural de la Correntinidad apareció con consignas políticas del Partido Popular, lo que originó un enérgico repudio de la comuna capitalina que había comenzado a restaurarlo.

Aparecieron pintadas de consignas partidarias en el Mural de la Correntinidad

Esta mañana, aparecieron pintadas consignas políticas en el Mural de la Correntinidad, obra artística que está restaurándose en la explanada del puente General Belgrano. El mural fue una de las manifestaciones culturales más importantes en los 90 en la ciudad.

Las pintadas, de color amarillo, aparecieron en la mañana de hoy, en el sector de los 90 metros de nuevos murales destinados a resaltar la cultura guaranítica, el chamamé, el carnaval y a los grandes libertadores latinoamericanos.

La comuna capitalina repudia este atentado partidario contra el arte y la cultura popular correntina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *