«

»

Abr 11

Pase de factura a Jetter: «No está preparada para los problemas»

Aguapey.Corrientes,11.04.2017.El senador provincial por la UCR, Noel Breard, visitó los estudios de Radio Sudamericana y criticó duramente a la Gerente Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, por falta de obras de canalizaciones, en zona de Ruta Nacional 12. Sostuvo que desde hace días “no le atiende el teléfono” y reclamó celeridad en obras viales para Corrientes. “No digo que sea responsable, digo que puede ser negligente  porque no hace la gestión, no le explica a los productores,  no le explica a los intendentes; evidentemente no está preparada para los problemas. Por su parte también habló de la cuestión electoral y dijo “la gente está expectante  para saber quien es el candidato de ECO, porque sabe que será el futuro gobernador.

El legislador provincial por la UCR, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la situación en el interior de Corrientes, tras las intensas lluvias. Luego de detallar la realidad que viven pobladores y productores de San Luis del Palmar, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, Berón de Astrada e Itatí, pidió mayor rapidez en gestiones de obras para evitar anegamientos.

“Hay un inconveniente muy serio, nos hemos reunido con pobladores, legisladores, intendentes y productores de las zonas afectadas  porque sus pedidos no tienen respuesta”, dijo. “Desde 2010 se pide a Vialidad Nacional las inversiones en los cuatro puentes que ya son viejos para ampliar la salida del agua”.

En este sentido sostuvo que lo ocurrido sobre Ruta 12, sobre el arroyo Iribu Cuá, seguirá pasando por falta de obras. “Hay que ampliar los puentes, son viejos y muy inestables. Esto pone en peligro a toda la población. Se le presentó el petitorio a Vialidad Nacional y sabemos que llevará una inversión de 100 millones de pesos”.

“Se le hizo la presentación y se hacen los distraídos”, dijo Breard y apuntó contra Ingrid Jetter, Gerente Regional de la oficina nacional. “A Ingrid Jetter la  llamé unas 25 veces, le mandé  mensajes y fotografías de la zona de campos; está escondida con este tema. No sabe, no contesta”

“Hay muchas cosas importantes que hacen, pero cuando hay errores evitables hay que decirlo. Me interesa que así como Ingrid Jetter se sube a las máquinas para la foto, también debe subirse a este problema. No digo que ella sea la responsable, ella puede ser negligente porque no hace la gestión, no le explica a los productores, no le explica a los intendentes. Evidentemente no está preparada para el problema, pero sí para la foto”, lanzó.

RUMBO A LAS ELECCIONES

Luego de hablar de los números de Tassano-Lanari frente a Fabián Ríos, Breard dijo que están “palo a palo” y agregó que las lluvias y la falta de mantenimiento de las calles de tierra le juegan en contra a la actual administración.

En lo que refiere al candidato a gobernador de la alianza Eco-Cambiemos, Breard dijo que ya es momento de saberlo y aseguró que forma parte de aquellos hombres del gobierno que no conocen al candidato. “La gente está expectante porque quiere saber quien es el candidato. Sabe que el elegido será el próximo gobernador de Corrientes”.

ADVERSARIOS

Fiel a su estilo, Breard también opinó de Camau y su ¿posible candidato a la vice? Eugenio “Nito” Artaza. “Nito es un aeropuerto, está en tránsito y puede terminar destino final Camau. Es un aeropuerto correntino, hace uno o dos vuelos”, ironizó.

“Nito siempre estuvo en contra nuestra, salvo cuando salió senador nacional, yo tengo un muy buen trato con Nito, pero me molesta que nos critican a veces la falta de radicalismo y el creen que estando con Camau hace radicalismo”, finalizó./Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *