«

»

Abr 17

PASO DE LOS LIBRES 1º Encuentro de demostración de DJ´s en Plaza San Martín

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 17 04 2018 El domingo pasado en la plaza San Martín se llevo a cabo el 1º Encuentro de demostración de DJ´s, que reunió a los amantes de la música en todos sus géneros y épocas.

La jornada comenzó a las 16 hs. con la prueba de sonido, consolas, bandejas, controladores, luces de colores, pendrive y vinilos. DJ´s experimentados y amateurs, realizaron sus presentaciones durante 20 minutos, demostrando gran variedad de ritmos musicales, transiciones y todo lo que identifica y distingue a cada uno de los DJ´s.

La conducción del evento estuvo a cargo del Dj experimentado, Javier Aldave, el jurado estuvo integrado por: Javier Ortíz, Juan Benítez y DJ Bruce (Ezequiel Batalla) quienes evaluaron a cada uno de los participantes que mostraron sus destrezas durante el tiempo establecido.

En el 1º Encuentro de demostración de DJ´s participaron:

Dj Horacio Gómez (20 años)
Dj Gerad Deep House (Gerardo Maya – 19 años)
Dj Nezo (Enzo González – 21 años)
Dj Pela (Gastón Vallejos – 12 años)
Dj M Méndez (Abel Méndez – 16 años)
Dj Facu (Facundo Franco – 21 años)
Dj Fernando (Fernando Mansilla -18 años)
Dj Jorge (Jorge Gamboa -20 años)
Un momento especial se vivió cuando los DJ´s con mayor trayectoria al que se sumó DJ Mini Sound (Sebastián Benítez, responsable de la escenografía y equipos usados para el evento), brindaron un show especial, algunos con vinilos, otros con consolas pero siempre dejando claro el amor a su profesión.

El intendente municipal, Martín Ascúa acompaño algunas demostraciones y al hacer uso de la palabra felicito a los organizadores y participantes por compartir una pasión, para algunos ya una fuente de trabajo pero para otros una oportunidad para mostrar sus habilidades.

Cada participante recibió un recordatorio, que fue entregado por el Jefe Comunal y los directores de Turismo, Gisela Maidana y de Juventud, Néstor Morgenstern, la secretaría de Acción Social, Celeste Ascúa y el secretario Privado, Sebastián Silva.

Finalizada la presentación los protagonistas posaron para las fotos que retractaron el 1º encuentro de Dj´s libreños.

Durante la jornada que se extendió hasta las 22 hs., una ambulancia con servicio de enfermería estuvo presente, agentes de Tránsito mantuvieron el orden vehicular y personal policial se ocupo de la seguridad de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *