«

»

Jul 05

Paso de los Libres. Alumnos de la Escuela Nº 668 fueron recibidos por el Jefe Comunal.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES 05 07 2018 El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa acompañado del vice, Marcelo Cuevas, recibió ayer a la mañana en su despacho privado, a la delegación de alumnos de 5to. “A” y “B”, junto a las docentes Adriana Ditomaso y Alejandra Marchiano de la Escuela Nº 668 “Capitán Arturo Freyche”.

La visita se dio en el marco del centenario de la institución escolar (1918 -2018) que celebra con la presentación del primer periódico titulado “El Capitán”. Un intenso trabajo de investigación, entrevistas, fotografías y digitalización del material informativo, que cuenta con la colaboración del Profesor Pablo Santiago Gavilán.

Los niños comentaron sobre su nueva creación, fingieron ser Jefes Comunales por un breve lapso y algunos alumnos se atrevieron a entrevistar informalmente al intendente. ¿Cómo se siente ser intendente?; ¿Cómo fue elegido?; ¿Dónde y cuando nació?, fueron algunas de las preguntas que se atrevieron a esbozar.

Una nueva experiencia que permitió a los alumnos, un acercamiento a las máximas autoridades de nuestra ciudad, exponer su trabajo y conocer el despacho privado del Jefe Comunal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *