«

»

Nov 15

Paso de los Libres: Ascúa entregó las llaves de otro módulo habitacional a una madre.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,15.11.2019.El intendente Martín Tincho Ascúa entregó otro módulo habitacional construido por la Municipalidad de Paso de los Libres a una madre que vive con sus tres hijos, en el marco de una política que busca erradicar casillas de madera.

Es el módulo N°46 que entrega el Gobierno municipal de Tincho Ascúa, que en diciembre cumplirá sus dos primeros años de gestión.

Los módulos habitacionales están hechos con materiales de construcción, chapas de zinc, instalaciones eléctricas y de agua. Reemplazan así a las precarias casillas de madera.

“Desde el inicio de la gestión en 2017, se han realizado la entrega de más de 45 módulos habitacionales de material, logrando erradicar las casillas de madera con techo de cartón”, dijo Ascúa luego de entregarle las llaves a Rosa, la vecina que en esta oportunidad recibió la propiedad.

En el acto de entrega, el intendente estuvo acompañado por el concejal Diego Figueredo; la directora de Promoción Comunitaria, Mariana Borda; y la secretaria de Acción Social, Florencia Maidana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *