«

»

Jun 08

PASO DE LOS LIBRES. Ascúa participó de la apertura de la Capacitación para Empleados Municipales.

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 08 06 2018 El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa acompañó al secretario de Desarrollo Económico, César Bares y a la Lic. en Comunicación Social, Daniela Bojorque (capacitadora), en la apertura de la Capacitación para Empleados Municipales, en el Concejo de Ciencias Económicas, ubicado por calle Yatay y 25 de Mayo.

Se trata de un curso gratuito destinado al personal permanente y no permanente contratado de las distintas áreas del Municipio. Son veinticuatro clases que se dictan con material audiovisual, los días lunes y miércoles de 15 hs. a 17 hs. con el acompañamiento de una plataforma virtual que posibilita el envío y corrección de las distintas actividades.

En su alocución, el Jefe Comunal destacó la importancia de afianzar entre funcionarios y empleados el concepto de servidor público; contribuir a elevar la calidad del desempeño y la productividad en las áreas de servicios y administrativas; potenciar la capacidad de trabajo y respuesta de las áreas operativas y mejorar los servicios en general para que la ciudadanía recobre la confianza en su Municipio y en sus empleados.

A través de la capacitación los participantes pueden evacuar todo tipo de dudas a través de un foro abierto. Vale destacar que al finalizar la capacitación, los participantes recibirán sus respectivos certificados, con sus respectivos puntajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *