«

»

Sep 15

Paso de los Libres. Ascúa participó del acto por los 25 Aniversario del Nivel Inicial y Primario del Colegio San José.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,14.09.2018.Esta mañana el intendente municipal, Martín Ascúa participó de los festejos por los 25 Aniversario del Nivel Inicial Semillitas IPP10 y Primario IP33 del Colegio San José, acaecido el 15 de marzo de 1993.

Dicho acontecimiento fue declarado De Interés Municipal por Resolución Nº 042/18 por el Concejo Deliberante de Paso de los Libres. El Jefe Comunal acompañó al Monseñor Gustavo Alejandro Montini Obispo de la Diócesis de Santo Tomé; a la representante Legal del Colegio San José, Prof. Laura Cecilia Sampallo; al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti; concejales; autoridades eclesiásticas; directivos invitados; directivos y personal docente y no docente; familias; alumnos y ex alumnos.

El acto inicio con el ingreso de las banderas, la entonación de las estrofas del Himnos Nacional. El presbítero Alejandro Montenegro dio la bendición de medallas, revistas, recordatorios y presentes que fueron entregados a quienes forman parte de los inicios de la institución escolar. Amé de las entregas de ramos florales a maestras de nivel primario y nivel inicial.

Finalizado el acto, los presentes compartieron un brindis, trasladándose más tarde a las instalaciones del Nivel Inicial “Semillitas”, sito en Coronel Reguera y Rivadavia para el descubrimiento y bendición de una placa otorgada por el Concejo Deliberante, finalizando los festejos con la Misa de acción de Gracias en la Parroquia San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *