«

»

Mar 05

Paso de los Libres: Ascúa recibió a autoridades del Club de Leones.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,05.03.2020.El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, recibió en su despacho ubicado en Madariaga 737 a autoridades del Club de Leones, institución que trabaja incansablemente en nuestra sociedad. En la reunión, se delinearon trabajos en conjunto y se debatió sobre la realidad económica y social del país.

Participaron del cónclave, el Gobernador, León Ricardo Giménez; la actual presidente del club y jefa de Región, Dra. Teresita Chamorro; la secretaria del club, Prof. Marina Joaquín y el jefe de zona de Curuzú Cuatiá, Mario Moreno.

El jefe comunal les comentó a las autoridades la implementación del plan Argentina contra el Hambre en Paso de los Libres y el impacto que el mismo tendrá en la ciudad, tanto social como económicamente ya que no solo será una solución al hambre y malnutrición sino que también inyectará $14 millones mensualmente en la economía local.

A su vez, las autoridades del club trataron otros temas de interés con el alcalde libreño, como ser la agenda en conjunto, la seguridad y el flagelo de las adicciones, poniéndose a disposición del gobierno municipal de Tincho Ascúa para trabajar en conjunto con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *