«

»

Nov 06

PASO DE LOS LIBRES. Ascúa supervisó diversas obras y acompañó el inicio de la obra en la Av. Jorge Newbery.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,07.10.2018.El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, supervisó las distintas tareas que se ejecutan en distintos sectores de la ciudad, a cargo del Ing. Darío Garavano perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas.
La obra tan anhelada y esperada por la comunidad libreña avanza a paso agigantados. El Jefe Comunal acompañado de funcionarios municipales, recorrieron la avenida Jorge Newbery (uno de los accesos a nuestra ciudad), dialogaron con los responsables de la obra que cambiará el paisaje urbanístico de Paso de los Libres, beneficiará a los vecinos de la zona y aportará al crecimiento de nuestra ciudad.
Sobre avenida Salvador Di Tomaso, operarios trabajan en el sellado de juntas, construcción de parterre para luego avanzar en tareas de iluminación. Otra cuadrilla trabaja en la construcción de cordón cuneta en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas) inmediaciones del Hogar “Divino Niño”, donde los vecinos se veían seriamente afectados ante las precipitaciones.
En el Barrio “La Merced” (Cementerio) personal municipal trabajan en la construcción de 400 metros lineales de cordón cuneta de ambos lados, en inmediaciones de la Capilla La Merced. Mientras que en la intersección de avenida 12 de Septiembre, operarios trabajan en la construcción de badén y muro de contención para el desagüe pluvial.

Sobre calle Colón, se realizaron tareas de bacheo, retirando previamente paños de hormigón armado dañados por el paso del tiempo, reemplazando por una nueva capa de pavimento que permitirá el correcto desplazamiento vehicular en tan importante arteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *