«

»

Nov 05

Paso de los Libres. Ascúa: “Vamos a gestionar con el equipo de Alberto para todo Corrientes”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,04.11.2019″.El intendente Martín Tincho Ascúa consideró hoy que tiene “una gran esperanza para que Paso de los Libres, la costa del Uruguay y toda la provincia de Corrientes puedan avanzar” con el Gobierno nacional que asumirá el presidente electo, Alberto Fernández. Además, dijo que entre los objetivos del peronismo está “poner en carrera al PJ correntino para 2021 con la integración de nuevos actores políticos y sin la exclusión de nadie”.

Luego de consolidar un triunfo con el 58% de los votos para Alberto y Cristina Kirchner en Paso de los Libres, Martín Ascúa analizó la posibilidad de reactivar la economía del sector privado de esta ciudad fronteriza y de la provincia de Corrientes para disminuir los índices negativos en la producción, la pobreza y falta de trabajo.

“Vamos a gestionar con el equipo de Alberto Fernández para Paso de los Libres, para otras localidades de la costa del Uruguay y para toda la provincia de Corrientes. Vamos a colaborar en todo lo que se pueda para sacar adelante a nuestra provincia”, afirmó Ascúa en una entrevista con periodistas de radio Zoom de Libres.

“Estoy entusiasmado con el nuevo Gobierno nacional, con el que tenemos vínculos con personas que estarán cerca del presidente Alberto Fernández”, explicó en relación a las gestiones que el jefe comunal de Libres viene realizando en Buenos Aires con futuros funcionarios del próximo Gobierno.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en estas elecciones en Paso de los Libres y a nivel nacional. Estamos muy esperanzado en lo que podamos lograr para Paso de los Libres con Alberto”, agregó.

“Casi la totalidad de los Municipios de Corrientes suspendieron obras por la crisis económica, por la merma de fondos y los aumentos de costos, aunque nosotros en Libres pudimos seguir adelante. Tenemos que reactivar los Municipios para generar trabajo y nuevos servicios”, expresó Ascúa.

Tincho Ascúa también analizó la situación del Partido Justicialista de Corrientes, que se impuso en toda la provincia con más del 50% de los votos el 27 de octubre, aunque perdió en la Capital.

“Nos proponemos poner en carrera el Partido Justicialista para 2021 en toda la provincia, como primer paso, y después se verá quiénes son los candidatos”, dijo Ascúa en relación a la disputa por la Gobernación. “Nos planteamos la integración de nuevos actores en el Partido Justicialista en toda provincia. No hablo precisamente de renovación, sino de integración de nuevos dirigentes y sin excluir a nadie”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *