«

»

Abr 23

Paso de los Libres: Avanza la pavimentación en la extensión de avenida Di Tomaso.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,23.04.2019.Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres, a cargo del Ing. Darío Garavano, se encuentra comenzando los trabajos de pavimentación de la extensión de la Avenida Salvador Di Tomaso.

La obra está planificada en conectar, con cinta asfáltica de hormigón armado, la Avenida Di Tomaso hasta Avenida San Martín. De esta forma, y con los trabajos que se están concluyendo en inmediaciones del Hospital San José, se conectarán los barrios de INVICO hasta la terminal de ómnibus de la ciudad.

Así, mejorará la calidad de vida de los vecinos, como así también, fluirá de mejor manera el tránsito vehicular de la ciudad. Asimismo, los vehículos y el transporte público de la ciudad, podrá realizar en menor tiempo el viaje hacia el centro de Paso de los Libres.

“Esta es una obra que viene a dar respuesta al reclamo histórico de los vecinos de la ciudad. Con esto, Libres va a contar con una de sus principales arterias completamente pavimentada, desde los barrios hasta la terminal de ómnibus mejorando el tránsito de la ciudad. Este trabajo es un anhelo de todos los libreños y será ejecutada estratégicamente dentro del plan de obras públicas para este 2019” declaró el Intendente Martín Ascúa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *