«

»

Abr 19

PASO DE LOS LIBRES Cada vez son más las escuelas que brindan clases de folclore

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 19 04 2018 Mediante una serie de acuerdos establecidos entre los directivos de las escuelas: Normal “Valentín Virasoro”, Nº 668 “Capitán Fragata Arturo Freyche” de Quinta Sección Ombucito, JIM Nº 48 del barrio “Las Flores”, Jardines de Infante de la escuela Nº 242 “Gral. Manuel Belgrano” y Nº 265 “Gregoria Matorras de San Martín” con la Municipalidad de Paso de los Libres, alumnos de distintos niveles educativos participan de las clases de folclore.

Las direcciones de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Participativo, en el marco de la enseñanza de otras disciplinas que aborden las capacidades diversas y en pos de crear espacios recreativos, han iniciado las clases de folclore a cargo de los Profesores Enrique Maldonado y Gisela Aquino.

Mediante la firma de acuerdos y convenios con directivos de las escuelas de dependencia provincial, el Municipio de Paso de los Libres asiste en las necesidades prioritarias que abarcan demandas de algunas instituciones. La idea de brindar el derecho a la educación en proceso con miras al desarrollo de las inteligencias de niños y jóvenes estudiantes.

Estos espacios son creados con la finalidad de mantener viva nuestras raíces y tradiciones, fortalecer lazos de amistad y compañerismo, pero sobre todo despertar el interés por una disciplina sana y entretenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *