«

»

Ago 03

PASO DE LOS LIBRES. Comenzaron los trabajos de relevamiento para pavimentar la avenida Jorge Newbery.

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 02 08 2018 En cumplimiento a una demanda histórica, la gestión del Intendente Martín “Tincho” Ascúa, anunció que pavimentará con fondos Municipales la Avenida Jorge Newbery. Los trabajos se enmarcan dentro del Plan de Obras Públicas y viene a realizar un pedido solicitado hace muchísimo tiempo por la población libreña.

Los trabajos de relevamientos y de planificación para pavimentar la Avenida Jorge Newbery, ya comenzaron. Una decisión del Intendente Martín Ascúa que pretende cumplir con esta demanda histórica de los vecinos y llevar a cabo ésta obra de gran magnitud e importancia por ser uno de los puntos de acceso a Paso de los Libres.

El Intendente Martín “Tincho” Ascúa, durante el desarrollo de su campaña política había tomado el pedido histórico de la población y proyectó la posibilidad de pavimentar ese acceso de gran importancia para la ciudad. Hoy, será una realidad, puesto que la Secretaría de Obras Públicas ya trabaja en los relevamientos para iniciar el proyecto.

La importante obra de pavimentación de la Avenida Jorge Newbery, se enmarca en la planificatoria de la gestión y es una tarea de gran envergadura que, si bien será financiada íntegramente con fondos del municipio, se gestiona actualmente ante el Gobierno Provincial, parte de su financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *