«

»

Ene 26

Paso de los Libres: Comunicado de la Comisión de Carnaval a Concesionarios de Bares

Aguapey.Paso de los Libres,25.01.2017.La Comisión Coordinadora de Carnaval 2017 autoriza a los Sres. Concesionarios de Bares, a comercializar en cada una de las noches de carnaval, productos provenientes de firmas multinacionales, como ser: Coca Cola, Brahma, Pepsi, etc., quedando así liberados para su venta y dando prioridad a las marcas nacionales.

Se comunica a los Concesionarios que los productos (bebidas en general) de países limítrofes, a saber (Skol, Antártica, Cristal, y/o toda marca que identifique y/o promociones a un país de manera exclusiva, etc), no podrán ser comercializados en las noches de Carnaval 2017.
Con respecto al expendio de productos alimenticios, se comunica que solamente estará prohibida la venta de choripanes.

Se notifica que la única concesión autorizada por la Comisión Coordinadora de Carnaval 2017, para comercializar en las noches de Carnaval de Paso de los Libres, refiere a la venta de nieve artificial – marca: “Rey Momo”.

Que a los fines de verificar el fiel cumplimiento de lo dispuesto en la presente, se hace saber a los Sres. Concesionarios de Bares, que la Dirección de Bromatología de la Municipalidad, efectuará controles periódicos y continuos, referente a los productos alimenticios que se comercializarán en cada una de las noches de carnaval, requiriendo al concesionario los tickets respectivos; y la Dirección de Comercio Municipal, tendrá la facultad de fiscalizar la tenencia y/o expendio de bebidas en general.

El incumplimiento de lo establecido precedentemente, será penalizado por la Comisión Coordinadora de Carnaval 2017, quien impondrá el pago de una suma equivalente a: Pesos Cinco Mil ($5.000), cada vez que sea constatada la contravención y por cada noche de desfile de carnaval. El monto indicado, se hará efectivo de la garantía, que cada concesionario, depositara ante la Comisión Coordinadora de Carnaval 2017.
En caso de exceder el monto de caución se hará efectivo el pago por parte del titular de la concesión ante la Comisión Coordinadora del Carnaval 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *