«

»

Sep 23

Paso de los Libres: Con destacadas actividades, finalizó éste domingo 22 la “II Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,23.09.2019.Con intensas actividades, finalizó la “II Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”, que fue un éxito y buena organización, entre la Librería La Paz y el Municipio de Paso de los Libres, el cual dispuso gran parte del aparte logístico al servicio de esta feria del saber y del conocimiento. Unas 5000 personas disfrutaron de todas las actividades y actos que sucedieron en el marco de la feria durante éstos días.

Los últimos dos días nuclearon la mayor cantidad de actividades, desde ponencias,presentaciones de libros,charlas, talleres, muestras, obras de teatro y espectáculos musicales.

El domingo 22, último día de la II Feria del Libro y la Cultura, comenzó con sus intensas actividades a las 16 horas, en donde el poeta Ángel Mántaras analizó en un espacio para escritores los libros “Tres en la poesía”, de Gustavo Ojeda,Rocío Palacio y Avelino Nuñez y el poemario Flores Líquidas sobre Mi Piel de Rocío Palacio. A las 17 horas, la cruceña María Fretes presentó “El amor es multifacético”,analizado por el escritor libreño Rubén Loetti. Una vez finalizada la presentación de Fretes, la poetisa libreña Silvia Díaz presentó su libro “Escribo para no morir”,franqueada por la escritora Hilda Sarto y el profesor José Lezcano. A las 19 horas, Luis Savoini, junto al intendente municipal, Martín Ignacio Ascúa,y la señora Artigas de la fundación Yayetopá presentaron el libro “Andresito”. A las 21 horas, el Grupo de Teatro “Elenco Concertado” llevó a cabo su obra “Los sonámbulos, una historia de la ciencia a patadas”.A las 20,30 horas se presentó el poemario del alvearense Orlando Romero «Dormirás bajo las estrellas»,analizado por el periodista y escritor Ángel Mántaras Márquez.El gran cierre de la II Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, estuvo a cargo de Rocío Ayelén, en un concierto de altísima calidad.

El Intendente Municipal, al tomar la palabra para dar por cerrada oficialmente la Feria, destacó el trabajo realizado de forma conjunta entre el Municipio y Librería de la Paz, reafirmando su compromiso con la cultura y nuestra idiosincrasia como pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *