«

»

Ago 19

Paso de los Libres: Continúa la inscripción para Embajadora de Turismo y Reina del XXI Festival Internacional del Guiso.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,19.08.2019.La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Alejandra Martins, comunica a las jóvenes libreñas de 16 a 20 años de edad, que continúa abierta la inscripción para el Concurso de Embajadora de Turismo y Reina del XXI Festival Internacional del Guiso.

La elección de la flamante embajadora y reina se realizará el domingo 25 de agosto en el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.

Las interesadas podrán inscribirse en la Dirección de Turismo ubicada en el Palacio Municipal, sito en Madariaga 737, hoy (domingo) y hasta el viernes 23, de 8hs. a 19hs. (horario de corrido) ó al correo electrónico: turismo@mplibres.gob.ar.

El jurado evaluará vestimenta típica tradicional, alegría y Conocimiento General referente a la historia de los veintiún años del festival gastronómico. A tal efecto, la Dirección de Turismo brindará material orientativo del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *