«

»

Sep 23

Paso de los Libres: El Intendente Martín Ascúa firmó un convenio de Cooperación con la (UCP).

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,23.09.2019.El convenio de Cooperación Técnica e Institucional entre el Municipio de Paso de los Libres y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) se firmó en el marco de la II° Feria del Libro y de la Cultura de la Frontera. Suscribieron al mismo el Intendente Martín Ascúa y el Delegado de la Universidad,doctor Juan Carlos Silberstein.

Con el objetivo de desarrollar de manera conjunta proyectos académicos, científicos, culturales y deportivos para el beneficio de ambas instituciones y de la comunidad, se procedió a firmar un convenio de Cooperación Técnica e Institucional entre el Municipio de Paso de los Libres y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP).

“Tener conocimiento y al mismo tiempo tener una amplia sensibilidad social y plena concientización de cuáles son los problemas que acontecen en un ámbito educativo, es por eso que firmamos este convenio” indicó el Dr. Juan Carlos Silberstein, Delegado de (UCP).
Por su parte, Martín Ascúa expresó que, “La educación es la posibilidad de educarse, sobre todo en ámbitos académicos, es fundamental para los tiempos que vienen”. Además, “hemos creado el Nexo Universitario y Centro Educativo (NUCE) y Escuelas de Gobierno y lo importante es trabajar en conjunto para capacitar a la población”.

Este convenio de Cooperación Técnica e Institucional permitirá tener una interacción entre la comunidad educativa universitaria y la sociedad para profundizar las políticas públicas en educación que impulsa la actual gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *