«

»

Jun 15

Paso de los Libres. El Municipio embelleció la Biblioteca Popular Sarmiento.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,15.06.2019.El Municipio de Paso de los Libres, a través de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajo ardua y delicadamente en la revalorización y embellecimiento de la fachada de la histórica Biblioteca Popular Sarmiento, lugar de eventos culturales y del saber.

El mismo, se encontraba con una fachada deslucida, pero a través de la gestión municipal, se pintó las paredes, se hicieron trabajos de albañilería, se renovó la cartelería y se instaló luminaria LED de última generación con el fin de resaltar aún más al histórico edificio.

Estas gestiones se encuentran dentro del Plan de Modernización de la ciudad, impulsado por el Intendente Martín Ascúa, quien se encuentra al frente del plan de obras anunciado este año y que se encuentra siendo ejecutado en tiempo y forma establecidos.

El Jefe Comunal, expresó “Me siento muy orgulloso como libreño que el Municipio pueda aportar al embellecimiento de nuestra Casa de la Cultura, Biblioteca Popular Sarmiento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *