«

»

Oct 10

Paso de los Libres. El recinto de Sesiones del Concejo Deliberante lleva por nombre “Presidente Arturo Frondizi”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,10.10.2018.Ayer por la mañana, el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa acompañó al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti y al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Pedro Cassani, en el acto de imposición del nombre “Presidente Arturo Frondizi” al recinto de sesiones ubicado en el palacio municipal.

Se dio lectura a la Resolución Nº029/18 Concejo Deliberante, mediante la cual se impone el nombre de “Presidente Arturo Frondizi” al recinto de sesiones del Cuerpo Deliberativo, ubicado en la planta alta del edificio Municipal de Madariaga 737.

En su alocución, el Jefe Comunal destacó la presencia de quienes han cumplido y siguen cumpliendo en nuestra comunidad un rol importante y preponderante en la vida política y social, comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad, como son los concejales.

Resalto la democracia que se vive y se respira en el recinto, donde está representado el pueblo. Se refirió al tiempo de gestión donde se ha demostrado que se puede trabajar en forma inteligente, civilizadamente, independientemente de las ideologías y posicionamiento que cada uno tiene y que entiende como tiene que manejarse el Estado.

Remarco el trabajo mancomunado que se viene desarrollando con el Concejo Deliberante, de ahí la importancia de estar todos en el acto de imposición. Felicitó al presidente del CD por la elección del nombre del recinto, un referente libreño y el único correntino que llego a la presidencia. Al tiempo que reafirmo su compromiso de continuar trabajando con un único sentido “trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y el desarrollo de corrientes”.

Al hacer uso de la palabra, Pedro Cassani, agradeció la invitación del Concejo Deliberante para participar en el acto de imposición del nombre del presidente de la Nación, nacido en Paso de los Libres, con una gran visión de federalismo y que revolucionó una época por la impronta desarrollista.

El titular del Concejo Deliberante Carlos Luis Gatti, agradeció la visita de Cassani y ponderó la tarea que desarrolla en el cuerpo legislativo provincial, incluyendo -en la modernización parlamentaria- a todas las comunas.

De la ceremonia participaron los concejales que integran el Cuerpo, miembros del gabinete municipal, funcionarios de la Cámara Baja provincial y de la Comuna local, entre otros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *