«

»

Mar 09

PASO DE LOS LIBRES: Escuelita de formación deportiva de básquet en Barrio Santa Bárbara.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,09.03.2020.Por segundo año consecutivo la gestión de Martín «Tincho” Ascúa a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, pone en práctica el Proyecto Deportivo Municipal “Clases de Básquet Gratuito”.

Las clases se dictan en la playón deportivo del Barrio Santa Bárbara, los días martes y jueves de 15,30 hs. a 16,30 hs. una escuelita de formación deportiva de básquet totalmente gratuita.

La misma tiene como objetivo primordial iniciar a los principiantes en el deporte, enseñar los fundamentos básicos y trabajar sobre las cuestiones que hacen al juego. El mismo recibe a chicos y chicas a partir de 5 años, un deporte que ayuda a los pequeños a desarrollarse a nivel físico y emocional.

El basquetbol le permite al niño exteriorizar espontáneamente todos sus aspectos creativos y poner en ejercicio sus destrezas habituales, es una excelente actividad para que desarrollen su condición física, velocidad y coordinación vista-mano.

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508 Viviendas, de 8 hs a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó acercándose los días de clases en el playón del Barrio Santa Bárbara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *