«

»

Mar 12

Paso de los Libres: Finalizó el Campeonato Oficial del Torneo Clausura 2018 – Categoría 40.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,12.03.2019.El Campeonato Oficial del Torneo Clausura 2018 – Categoría 40, que reuniera a 22 equipos locales llegó ayer a su final llevando al podio a los mejores.

En la tarde de ayer, los equipos se enfrentaron en la cancha de veteranos (detrás de Gendarmería), ante una platea que no paró de alentar, los jugadores dejaron todo en la cancha en busca de la clasificación del 1ro., 2do., 3ro y 4to. puesto del torneo.

Resultados del encuentro

Categoría 40 “A”

1º Puesto: Zapadores
2º Puesto: Ferro
3º Puesto: Ombucito
4º Puesto: Libres City
Valla menos vencida: “Paco” Daniel (Ferro)
Goleador del Torneo: Ramón Ramírez (Ferro)

Categoría 40 “B”

1º Puesto: La Torcaza
2º Puesto: Pacote
3º Puesto: Chaquito
4º Puesto: Los Artilleros
Valla menos vencida: Juan Encinas (Los Artilleros)
Goleador del Torneo: Gustavo España (Los Artilleros)

Representantes para el Provincial

Copa Challenger: Elástico Quito (Categoría 35)
Categoría 40 “A”: Zapadores
Categoría 40 “B”: Los Artilleros

Para la entrega de premios se contó con la presencia del intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa; del vice, Marcelo Cuevas; del secretario de Gobierno, Javier Sigilio y del secretario de Hacienda, Jorge Haidamaschuk y del director de Deportes, Gonzalo Álvarez, quienes acompañaron al Presidente de Asociación Fútbol Veteranos “25 de Mayo”, Carlos Benítez; al vice, Raúl Gómez.

Al hacer uso de la palabra, el vice presidente de la Asociación Fútbol Veteranos, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el torneo, a jugadores, árbitros, organizadores y al Municipio por su constante apoyo, al tiempo que se comprometió seguir trabajando para que los encuentros deportivos sigan creciendo.

Por su parte el Jefe Comunal, felicitó a todos por el campeonato, manifestó extrañar el encuentro con amigos que por cuestiones de agenda ahora se ven impedidos. Destaco el clima de camaradería que existe en la disciplina deportiva que los convoca y los mantiene con una vida sana.

El director de Deportes, Gonzalo Álvarez, destaco el gran trabajo que vienen desarrollando y al que viene acompañando en representación del Municipio. Felicito a los jugadores por representar y defender a su camiseta, a través de la práctica deportiva.

Vale resaltar que el Campeonato Oficial del Torneo Clausura 2018 – Categoría 40 fue organizado por de la Asociación Fútbol Veteranos “25 de Mayo”, el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Dirección de Deportes, con la asistencia médica de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *