«

»

May 03

Paso de los Libres: Gendarmería Nacional secuestró 490 mil pesos en un auto de alta gama

Aguapey.Paso de los Libres,02.05.2016.812809.jpg_cropUn hombre oriundo de Entre Ríos, fue detenido esta tarde por Gendarmería Nacional al no poder justificar el origen del dinero que trasladaba en una valija. Llevaba 490 mil pesos en moneda nacional y otros 19 mil en pesos uruguayos. El operativo se realizó en el paraje Las Piedritas, por Ruta 14. 

Personal del Escuadrón 7 Paso de los libres, destacado en control de Rutas en el peaje “Piedritas”, ubicado sobre Ruta Nacional 14, km 363, provincia de Corrientes, procedieron a controlar un vehículo de alta gama conducido por un ciudadano argentino, oriundo de la Provincia de Entre Ríos, que circulaba de norte a sur, detectando en el baúl del vehículo, una valija con gran cantidad de dinero en efectivo, y que del recuento contabilizado, resulto un total de $ 490.000 y  $ 19.090 pesos Uruguayos; no pudiendo justificar su legal tenencia.

Por orientación del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se procedió a la incautación de la totalidad del dinero, quedando el ciudadano en libertad supeditada a la causa, por presunto tráfico de divisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *