«

»

Feb 22

Paso de los Libres: Jueves 23, tareas descacharrado y fumigación en cuatro barrios.

Aguapey.Paso de los Libres,22.02.2017.En los barrios Raúl Alfonsín, Lujan, Las Flores y 50 vdas. 

Las Direcciones de Servicios Públicos y Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres, cuenta con diversos equipos de trabajo, que de manera organizada y conforme a un cronograma se ocupan de la limpieza y desinfección de los distintos barrios de nuestra ciudad.

El próximo jueves 23 de febrero, las tareas de descacharrado se desarrollarán en los barrios: “Raúl Alfonsín”, “Luján”, “Las Flores” y “50 Viviendas”, en los horarios de 7 a 13 hs. y de 14 a 19 hs., mientras que la fumigación se realizará de 7 a 13 hs.

Se solicita a los vecinos que comiencen a recoger los recipientes en desuso que se encuentren a la intemperie y hayan almacenado agua, para que luego sean retirados por los agentes cuando el operativo llegue a su barrio.

El objetivo de estas acciones preventivas, están acompañadas de una intensa campaña de promoción de la salud ambiental, es evitar la propagación de enfermedades e incrementar la protección y el resguardo de la salud de los vecinos de la ciudad.
 

Horario de recolección diaria de residuos

Se solicita a la comunidad libreña comprometerse con el cuidado y la limpieza ambiental de su barrio, retirando el residuo domiciliario a partir de las 19 hs., teniendo en cuenta que los camiones de la Municipalidad de Paso de los Libres comienzan sus acciones a partir de las 19 hs. cubriendo todos los barrios según el recorrido pre establecido, por lo que se solicita a los vecinos respetar dicha ordenanza no sacando residuos a la vía pública. Los domingos no se realiza la recolección de residuos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *