«

»

Feb 13

Paso de los Libres: La lluvia no impidió que se desarrolle con éxito la 3ra Noche del Carnaval Especial

b0394959-955f-4c3f-b1a6-8f693e93a5eaf7cf1896-9344-436c-860e-12bdf5277f12b6612ae7-b8a7-4ce7-931f-1ce3663db4bdEn la cuna argentina  del Carnaval de comparsas.

Aguapey.Paso de los Libres,13.02.2017.El pasado sábado, ante las inclemencias del tiempo que tuvo al público expectante de las últimas novedades, se realizó la 3ra. Noche de Carnaval del Grupo Especial que contó con la participación especial de la comparsa “Catamarca” ganadora del Carnaval Popular.

La primera en desfilar fue la institución que lleva los colores amarillo y rojo, con el enredo “Argentina Encantada”, conquistando al público y haciendo un show que puso en clima al Sambódromo Municipal. Un desfile sin carros, ni tronos, pero con miembros que transmitieron alegría y pasión a lo largo de la pasarela, recordando antiguos enredos interactuando con el público.

“Zum Zum” con el enredo “Nukanchis Kanchis, los hijos del sol”, de Claudio Heitor Piegas, Luizinho Andancas, Marquinhos Silva, Wagner Mariano y Delson Patricio, realizó su desfile bajo una llovizna que no aplacó la pasión y una vez más el águila sobrevoló sobre el predio que se vistió de verde y blanca. La batería “Facultad del Samba”, representada por sus madrinas: Lidiane Ramírez de Amorín y Sol Revés Corona, brillaron con su impecable desfile.

La tricolor con el león como emblema defendiendo con garras los colores rojo, azul y blanco de la comparsa “Tradición” rugió fuerte en la noche que por ratos lloviznaba y por ratos asomaba la luna, pero nada impidió que el samba y la batería se hiciera escuchar.

La velada cerró “Carumbé”, bajo una intensa lluvia, que ante tiñó la pasarela roja y blanca, el público no se movió de sus lugares sino que acompañó fervorosamente a la institución roja y blanca que cantó el enredo “Fruto del Azar del Hombre” al ritmo de la batería. Finalizada su pasada, la “Sinfónica del Samba” siguió tocando por casi 20 minutos para los seguidores que no abandonaban el Sambódromo Municipal.

Durante el intervalo, la camioneta de “Ecológico Travel” realizó su pasada junto a bailarines que animaron a los presentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *