«

»

Mar 03

Paso de los Libres: La polícia agredió a autoconvocados

Aguapey.Paso de losLibres,03.03.2015.Durante el acto de inicio del año lectivo y la inauguración del gas natural en la Escuela Nº 227, por el Gobernador Ricardo Colombi, la policía de Corrientes agredió a jóvenes de los autoconvocados por levantar carteles reclamándole al mandatario por las mejoras en la energía de la ciudad.

Según relataron los medios locales, el Comisario Lorenzo Baroni al ver que se levantaban los carteles comenzó a empujar a las jóvenes. Entre los autoconvocados habían mujeres quienes habrían sido sacadas afuera del salón escolar a los empujones con la evidente intención de detenerlas. 

“Automáticamente se produjo por parte de afiliados y punteros radicales muestras de intolerancia hacia quienes se manifestaban y que justamente lo hacían para las mejoras de la luz para todos”, relataron los medios presentes en el lugar.

El hecho quedó grabado por el periodista Mario Chiappa que estaba en el lugar y que increpó a Baroni ante la violenta actitud hacia las jóvenes./TN Goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *