«

»

Jul 02

Paso de los Libres: Libreños preseleccionados se encuentran probando en el Club Atlético River Plate.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,01.07.2019.Comenzó la segunda instancia de selección del Club Atlético River Plate para los tres libreños que fueron preseleccionados el pasado 22 y 23 de junio en el Departamento de Fútbol Infantil, cuando Luis Pereyra y Pablo Esquivel representantes del Club Atlético River Plate (buscadores de talentos), estuvieron observando a los jóvenes deportistas.

Joel Olguin y Rafael Da Rosa del Club Ferro Pumita, categoría 2003 junto a Pedro Mora del Club Guaraní, categoría 2004 comenzaron hoy con la semana de entrenamiento donde serán observados rigurosamente para ver si definitivamente pasan a formar parte del plantel del Club Atlético River Plate. Además tendrán dos partidos amistosos para demostrar sus talentos y se decidirá el fichaje del jugador.

El pasado viernes, el intendente municipal, Martín Ascúa acompañado del vice, Marcelo Cuevas; el director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez; el reciente electo Diputado Provincial, Miguel Arias; el representante de la Filial River Plate Paso de los Libres, Luis Pereyra y Miguel Alejandro “Toty” Villalba coordinador del fútbol, hizo entrega de los pasajes a los tres jugadores libreños que buscaran un lugar en la gran familia de la roja y blanca.

El Prof. Gonzalo Álvarez, felicito a los jugadores y deseo éxitos a quienes apuestan fuerte en su sueño, resaltó el trabajo de “Toty” por el desempeño junto a las instituciones deportivas de nuestra ciudad y en especial agradeció al Municipio por apoyar e impulsar a que el deporte sea una política de estado.

Los jóvenes futbolistas se encuentran viviendo una experiencia especial, en cuanto al crecimiento deportivo como así también personal; en la oportunidad hasta posaron para fotos con el hijo de Marcelo Gallardo, ex futbolista y actual entrenador del club Atlético River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *