«

»

Dic 21

Paso de los Libres.Martín Ascúa fue recibido por José Luis Gioja

Aguapey.Paso de los Libres,20.12.2017.José Luis Gioja, Presidente del Partido Justicialista (PJ) a nivel Nacional con mandato hasta 2019, recibió en el Congreso de la Nación al Intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa, visita que estaba prevista en la agenda del mandatario local. Preocupado con las medidas que se tomaron en las últimas semanas en el Congreso, Ascúa dialogó con Gioja y también delinearon parámetros de trabajo a nivel partidario provincial.

El Intendente Dr. Martín Ascúa de visita por la Capital Argentina, recorrió los pasillos del Congreso Nacional en un recorrido que estaba previsto en su agenda de gestión 2011-2018. El mandatario local, se mostró preocupado sobre las medidas que se tomaron en los últimos días en la legislatura nacional y sobre todo por los alcances de la medida a los pasivos de la provincia y la cuidad.

En éste marco, lo recibió José Luis Gioja, Presidente del Partido Justicialista (PJ) a nivel Nacional para mantener diálogos y proyecciones política pensando en una gestión que articule el desarrollo para la ciudad de Paso de los Libres. En la reunión mantenida en el despacho legislativo de Gioja, Ascúa se mostró sólido en promocionar las fiestas que tienen calendario turístico marcado para la ciudad como el Carnaval, el Festival de Ernesto Montiel y el Festival Internacional del Guiso que busca consolidarse en la gastronomía nacional.

Por último y en un plano más político, centraron el diálogo pensando en el futuro del Partido a nivel provincial y en la consolidación del mismo en lo puntual de la gestión que inicia Ascúa en la ciudad fronteriza. Éste encuentro marca el inicio de una seguidilla de consolidaciones que se mantendrá en la agenda política 2017-2021 para Martín Ascúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *