«

»

Oct 16

Paso de los Libres: Más de 100 pilotos participaron de la II Trilla de Endureros “Costa del río Uruguay”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,15.10.2019.Con el auspicio del Municipio de Paso de los Libres se llevó a cabo la II Travesía de Endureros “Costa río Uruguay” que incluyó la participación de más de 100 pilotos de distintos puntos del país, que se dieron cita para vivir un fin de semana a pura destreza y diversión.

La largada se realizó el domingo 13 pasadas las 8 horas de la mañana desde las instalaciones del Club Náutico Libreño, donde los pilotos se aprestaban ansiosos por salir a recorrer los diversos terrenos que pusieron a prueba la destreza y el desempeño de los corredores ante circunstancias inesperadas a lo largo de la costa del río Uruguay.

El director de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, Prof. Gonzalo Álvarez agradeció la presencia de todos los amantes de aventuras que se dieron cita desde diferentes localidades del país, resaltando la amistad y camaredería que reinaba en el ambiente.

Acompañaron a los organizadores, el Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa; la Senadora Nacional, Ana Almirón, el Secretario de Desarrollo Económico, César Barés; la Secretaria de Coordinación y Planificación, Celeste Ascúa, el Director de Deportes, Gonzalo Álvarez y la Directora de Turismo, Alejandra Martins.

El evento fue organizado por Endureros Libreños con la colaboración del Club Náutico Libreño y el auspicio de la Gestión de Tincho Ascúa. Como corolario de la jornada, todos los pilotos recibieron sus respectivos certificados.

Vale destacar la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito, en la organización del orden vehicular y la Secretaría de Salud, con el servicio de enfermería y el apoyo de una ambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *