«

»

Abr 11

Paso de los Libres: Perro detector de narcóticos halló más de 19 kilos de droga en un colectivo

 Aguapey.Paso de los Libres,10.04.2016.10042016111955.jpg-296xEl procedimiento se desarrolló cuando integrantes del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 552 de la Ruta Nacional N°14, cuando controlaron un ómnibus procedente de la ciudad misionera de Posadas con destino final la Terminal de Retiro (CABA).

Al comenzar con la inspección, personal de la Fuerza percibió en el sector de los cestos de basura como así también en el torpedo ubicado en la parte superior del rodado (delante de los asientos de los primeros pasajeros) un fuerte y penetrante olor característico a “cannabis sativa”. Asimismo, los gendarmes observaron que los tornillos habían sido removidos.

A raíz de esta situación, se requirió al can detector de narcóticos “Jachico” que reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de droga. Los uniformados constataron que allí se acondicionaban un total de 37 paquetes con marihuana. Arrojando un peso de 19 kilos 900 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres quien orientó el decomiso del estupefaciente y la detención de los dos choferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *