«

»

Nov 09

Paso de los Libres recibió a los campeones del Panamericano de Kickboxing en Cancún, México

Aguapey.Paso de los Libres,08.11.2016.974ed64c-b77c-45a8-8aea-59d28b4d92f1El pasado viernes, los cuatro libreños que se consagraron campeones del Panamericano de Kickboxing en Cancún – México, dejando en lo más alto del podio mundial a Paso de los Libres, fueron recibidos por la comunidad de Paso de los Libres que se volcó a las calles para recibir a los deportistas.

Sebastián Martínez, Alan Alcázar, Gabriela Nan y Diego Vera, recorrieron en el móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios distintas calles céntricas, culminando su recorrido en el Palacio Municipal donde fueron recibidos por las autoridades.

El jefe Comunal, Raúl Tarabini, acompañado del Secretario de Gobierno y concejales, recibieron a los campeones y a sus entrenadores: Ramiro Salvador y Juan Carlos Martínez, como así también a sus familiares.

El intendente felicitó a los campeones por el compromiso y la responsabilidad ante la disciplina deportiva, agradeció llevar tan lejos y al podio a nuestra ciudad a través del esfuerzo de cada uno. “Nos sentimos plenamente orgullosos de ustedes, son un gran ejemplo para tantos jóvenes que al igual que ustedes desean llegar lejos”.

Felicitó a los entrenadores por transmitir sus conocimientos, pero por sobre  todas las cosas tantos valores que son parte fundamental en la formación de un deportista. A los padres los agradeció por apoyar y acompañar a cada uno en este sueño que es hoy una realidad. Para sellar el momento tan especial, todos posaron para las fotos.
 
Los deportistas fueron acreedores de las siguientes medallas:

  • Sebastián Martínez (1 de plata y 1 de bronce).
  • Alan Alcázar (1 de oro y 1 de plata).
  • Gabriela Nan (2 de bronce).
  • Diego Vera (1 de plata y 1 de bronce).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *