«

»

May 14

Paso de los Libres: Responsabilidad, confianza y compañerismo definen a un equipo.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,13.05.2019.Tres adjetivos definen al trabajo de equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, que llevo adelante este fin de semana con su participación en la Trigésima Edición del Campeonato Entrerriano de Rally 2019 y 2da. Edición en nuestra ciudad.

En un trabajo mancomunado con la Dirección de Turismo, un equipo de más de 20 personas a cargo del director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez y bajo la coordinación de José Viard que trabajó en el circuito de Quinta Sección Ombucito – Cancha de Golf (tramo de 8,62km) designados para el evento automovilístico.

El equipo integrado por profesores de Educación Física, instructores, coordinadores, colaboradores y supervisora se encontraba abocados a la señalización del recorrido, facilitando la tarea a los pilotos.

El personal se concentró en el Corsódromo sobre Ruta Nacional 117, donde repasaron los detalles a tener en cuenta y recibieron sus chalecos refractarios para ser fácilmente identificados por los pilotos en los distintos tramos.

Vale destacar que previo al evento automovilístico, el equipo se reunió y recorrió la zona de Quinta Sección Ombucito – Cancha de Golf, informando y entregando folletería de los recaudos a tomar durante la jornada del sábado y domingo.

Es el segundo año consecutivo que el equipo de Deporte forma parte del gran trabajo que junto a otras áreas del Municipio realizan para brindar al espectador, corredores, sponsor y aficionados a los motores un gran espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *