«

»

Sep 04

Paso de los Libres: Robaron cerca de 40 mil pesos de un comercio

Aguapey.Paso de los Libres,03.09.2016.La suma de alrededor de 40 mil pesos en efectivo fue sustraída del interior de un local comercial de la ciudad correntina de Paso de los Libres por delincuentes que ingresaron en horario de la madrugada, forzando una ventana y aparentemente burlando un sistema de alarma.

Un responsable de la firma alertó a la Policía y posteriormente radicó la denuncia en sede de la comisaría seccional Primera, cuyas autoridades iniciaron la investigación en la que por ahora no existen detenidos.

La información trascendida de fuentes policiales indica que el ilícito afectó a los responsables de una vinoteca ubicada en calle Coronel López, entre Sitjá Nin y Rivadavia de la localidad distante unos 350 kilómetros de la capital provincial, en el límite con la República de Brasil.

A la noche, luego de que el negocio fuera cerrado, delincuentes ganaron la parte posterior y forzaron una ventana. Paso seguido entraron a un sector que correspondería al depósito. Tales movimientos lo hicieron sin ser captados por los sensores de un dispositivo de alarma.

Por la forma de actuar todas las sospechas apuntan a que los autores conocían el sitio y también contaban con el dato sobre la existencia del efectivo.

Desde la Fuerza del orden manifestaron que no se habría registrado la faltante de mercaderías u otro objeto que se hallaba en el interior del comercio.

“Fueron directamente al lugar donde la persona que radicó la denuncia dijo que estaba el dinero”, agregó una fuente consultada por diario época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *