«

»

Sep 19

Paso de los Libres: “Sábado 21,Vuelta simbólica del amor, esperanza y alegría”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,19.09.2019.El vice-intendente municipal, Marcelo Cuevas, recibió a parte del equipo que organiza la “Vuelta simbólica del amor, la esperanza y la alegría”, una maratón alrededor de la plaza Independencia para chicos con discapacidad. El Municipio auspiciará la actividad a través de la Dirección de Deporte y el Área de Discapacidad de la Secretaría de Salud.

El evento comenzará a las 10:00 hs en plaza Independencia, en donde los chicos con discapacidad podrán divertirse y participar de la maratón que, tal cual lo emana su nombre, es una muestra de amor sin límites, esperanza de un futuro mejor y una alegría inconmensurable que contagian a todos los que tienen contacto con los protagonistas de la actividad del sábado.

La iniciativa surgió de un trabajo en conjunto entre el Club de Leones y la Universidad de la Cuenca del Plata, siendo otro ejemplo de trabajo mancomunado entre las instituciones intermedias de nuestra ciudad con el municipio, trabajando codo a codo por el bien de toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *