«

»

Mar 09

PASO DE LOS LIBRES. Se Arreglan veredas y se pinta el Palacio Municipal

Aguapey.Paso de los Libres,09.02.2018.Las obras de refacciones comenzaron esta semana y personal del corralón municipal trabaja en el arreglo de veredas y fachada del Palacio Municipal, la casa de todos.

Las tareas de construcción se desarrollan en el Palacio Municipal de Paso de los Libres. En este marco, se reconstruyen la vereda, así como también se pinta la fachada de la Institución que se encontraba deteriorada. Personal perteneciente al corralón del municipio, se abocó durante la semana al proceso reconstructivo de las dependencias gubernamentales.

De igual manera, se reacondicionó el edificio donde trabaja la Dirección de Juventud Municipal ubicado en Plaza San Martín sobre calle Madariaga esquina Belgrano.

Los trabajos de arreglos en las Instituciones Públicas continuarán de manera paulatina para reconstruir dependencias que se encontraban sin mantenimiento alguno. En este sentido, se sostiene la importancia de cuidar éstos espacios comunes, puesto que ellos pertenecen a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *