«

»

Jul 15

Paso de los Libres: Se llevó a cabo el taller de confección de plumas artesanales, organizado por la Dirección de Carnaval.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,15.07.2019.Este fin de semana, se llevó a cabo en nuestra ciudad el “Taller de Confección de Plumas Artesanales”, organizado por la Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres, a cargo de Gisela Maidana. Se inscribieron comparsas de distintos puntos de la provincia, como también de Misiones.

El taller se desarrolló en las instalaciones el Club Carumbé, en donde los más de 30 participantes pudieron confeccionar manualmente plumas como faisán lady, faisán lady cebra, rabo de galo y otras variaciones más.

Este taller se suma al ya realizado de “Goma Espuma”, también organizada por la Dirección. De esta forma, Paso de los Libres no sólo se ubica como al cuna del carnaval, sino que también es un punto permanente de formación en lo que a carnaval respecta.

De esta forma y gracias a las capacitaciones, el carnaval de la ciudad y alrededores mejorará notablemente su nivel, achicándose cada vez más la brecha entre el Grupo Especial y el Popular, en Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *