«

»

Feb 05

Paso de los Libres: Se proyectan soluciones comerciales ante la apertura de Free Shops.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,04.02.2019.El Poder Ejecutivo trabaja sobre la generación de soluciones que beneficien al comercio local y generen mecanismos de protección. Ante ello, se mantuvo una importante reunión entre el Viceintendente Marcelo Cuevas, la Presidente de la Asociación de Comercio, Elisabeth Raggio, el Director de Comercio Eduardo Obregón y el Secretario de Relaciones Internacionales, Esteban Arias.

El grupo de funcionarios se reunió con miras a planificar propuestas que vengan a fortalecer el comercio local ante la inminente apertura de los Free Shops en la vecina ciudad de Uruguayana. La inauguración de estos centros comerciales, genera preocupación en el sector y compromiso en los funcionarios municipales que trabajan en una serie de propuestas para lograr protección y blindaje al comercio local.
“Pensar soluciones a mediano y largo plazo para lograr la protección de nuestros comerciantes locales ante este impacto económico que se tendrá de manera indirecta, sobre la ciudad. Estamos manteniendo reuniones y proyectando soluciones con respecto al tema” indicó el Secretario de Relaciones Internacionales, Esteban Arias.

Durante el cónclave se informó a la Presidente de la Asociación de Comercio, Elisabeth Raggio sobre la realización del próximo Black Friday que se tiene planificado para mediados de este 2019. Una propuesta de la gestión de Martín Ascúa que tuvo un importante impacto positivo para los comercios de Paso de los Libres.

De esta manera, se afianzan las relaciones institucionales entre el Municipio y la Asociación de Comercio para atender a las demandas e intereses del comercio en Paso de los Libres proyectando soluciones para lograr el crecimiento en los comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *