«

»

Nov 27

Paso de los Libres. Se realizó limpieza de cloacas y desagües en Barrio Estación

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,27.11.2018.Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajando en conjunto con la Dirección de Defensa Civil, realizaron una limpieza profunda en cloacas y desagües del barrio “Estación”.

En las permanentes fiscalizaciones que realiza Defensa Civil, se detectó que las mismas se encontraban mayormente bloqueadas por residuos y desechos que obstruían el normal funcionamiento de las cloacas y desagües. La presencia de estas obstrucciones generaba anegaciones en días de intensas lluvias.

“Estamos muy agradecidos a todo el personal de Obras y Servicios Públicos, Corralón Municipal y de Defensa Civil por hacerse presente y limpiar estas cloacas. También estamos muy agradecidos con el Intendente. Hace más de 30 años que esto estaba tapado por basura. Ahora está todo limpio y el agua corre sin problemas. Nos queda hablar con los vecinos para que todos dejemos de tirar basura y así cuidamos el trabajo que hicieron” Comentaba un vecino del Barrio Estación.

La Dirección de Defensa Civil, a cargo de Alcides Acuña, les solicita a los vecinos de la ciudad no arrojar residuos de ningún tipo a las cloacas y desagües a fin de no obstruir las mismas evitando así anegaciones e inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *