«

»

May 20

PASO DE LOS LIBRES. Superó ampliamente las expectativas de los organizadores la 1ra. jornada del Rally Entrerriano.

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 20 05 2018 Finalizó con gran éxito la primera jornada del Rally Entrerriano que tuvo a Paso de los Libres como anfitriona, superando ampliamente las expectativas de los organizadores quienes vienen trabajando desde hace un mes para brindar un gran espectáculo automovilístico.

Las actividades arrancaron desde horas muy tempranas con el reconocimiento de los circuitos, horas más tarde inició la competencia que tuvo al público expectante de la destreza de los pilotos y el paso de los autos a gran velocidad.

Por la tarde, el súper prime convocó a numerosas familias que se dieron cita para vivir la emoción de los 2,80 km de circuito dentro del Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”.

El intendente municipal, Martín Ascúa recorrió el predio, se interiorizo de cada detalle acompañado por personal de su gabinete, que se encuentra abocado a distintos roles que fortalecen y hacen del evento un gran espectáculo automovilístico.

El público acompañó a los pilotos, respetando y acotando a las órdenes del personal municipal y policial a cargo de la seguridad de los ciudadanos, evitando cualquier siniestro.

Personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios, desde el inicio del evento, verificó la presencia de matafuegos y botiquines en los distintos equipos que acompañan a los corredores. Amén de estar presente en los distintos circuitos ante cualquier emergencia que pudiera existir.

La jornada de mañana (domingo 20) dará inicio con la primera pasada a las 9,15hs.– segunda pasada 11,54hs, desde Quinta Sección Ombucito. Y desde el Parque de Turismo, primera pasada a las 9,51hs. – segunda pasada 12,27hs. El cierre estará a cargo de “La Norteña]” y la batería de “Tradición”, seguidamente la entrega de premios a quienes clasificaron.

De igual manera se recomienda tomar todos recaudos necesarios para que este gran evento culmine de grata manera. Colaboremos y hagamos que el evento sea una verdadera fiesta para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *