«

»

Mar 06

PASO DE LOS LIBRES: Tarabini encabezó el acto de premiación del Carnaval 2017

Aguapey.Paso de los Libres,06.03.2017.Encabezado por el Intendente Municipal, Raúl Tarabini, quien estuvo acompañado por el Coordinador General del Carnaval 2017, Horacio Sánchez, y por Celia Barboza, seretaria de la Comisión, se llevó a cabo la entrega de los premios a las instituciones que participaron del exitoso Carnaval Popular y Especial en su edición 2017 y de la cual resultó Campeona Catamarca y Carumbé.
bc7dbac3-1ab2-4a06-8788-e54042bef377d2ed96bc-033e-41bc-8771-6743394252e2f6ca5c82-c025-46bf-9359-d76f17a3f724
Durante el evento, realizado en el Salón de Actos del Palacio Municipal ante la presencia de concejales, funcionarios municipales, integrantes de las comparsas y público en general, Horacio Sánchez dio la bienvenida a los presentes y agradeció la participación de las instituciones que permitieron una nueva edición del carnaval.

Se agradeció a las distintas firmas comerciales que también han colaborado con la organización de este carnaval, agradecimiento a toda la ciudadanía libreña, la que ha brindado su apoyo como excepcional público asistente en las noches de realización del evento.

En tanto que el Jefe Comunal, felicitó a la Comisión Organizadora que año a año trabaja responsablemente en pos del crecimiento de la Fiesta del Rey Momo, el cual ha logrado imponer su impronta en el corazón de los libreños y turistas que se dan cita cada año.

Asimismo, destacó el trabajo mancomunado de las distintas comparsas que disponen de su tiempo, esfuerzo, dedicación y sobre todo el corazón para poder brindar un gran espectáculo.

A continuación, el intendente, miembros de la Comisión Coordinadora de Carnaval y la directora de Turismo, Virginia Denis Mansilla; hicieron entrega de los premios. En primer lugar a los ganadores del Carnaval Popular, Grupo “B” y luego a los ganadores del Carnaval Especial, Grupo “A”.
 
Resultados finales de las instituciones Grupo “B”
– Campeona Carnaval 2017: Catamarca
– Segundo Puesto: Imperatriz
– Tercer Puesto: Armonía del Samba
 Cuarto Puesto: Renacer Libreño
 
Resultados finales de las instituciones Grupo “A”
– Campeona Carnaval 2017: Carumbé
– Segundo Puesto: Zum Zum
– Tercer Puesto: Tradición
 
Como corolario de la velada, cada ganador poso para las fotos que registraron la emotiva velada que perdurará a través del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *