«

»

Abr 12

PASO DE LOS LIBRES Tareas de repavimentación, sellado de juntas, ripiado y perfilado de calles

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 12 04 2018 Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres, divididos en cuadrillas lllevan a cabo tareas de repavimentación, sellado de juntas, ripiado y perfilado de calles.

Sobre calle Brasil (entre Sarmiento y 25 de Mayo) operarios municipales retiraron siete paños deteriorados, nivelaron y prepararon el suelo para posteriormente repavimentar el sector dañado. Una vez listo el nuevo pavimento se procedió a la división de los nuevos paños de hormigón armado, para luego sellar las juntas.

Hoy, en horas de la mañana, se dejo habilitado el tránsito vehicular sobre calle 25 de Mayo (entre Adolfo Montaña y Brasil) donde finalizaron las tareas de bacheo y repavimentación. Con la ayuda de máquinas y camiones, se retiraron escombros y tierra depositada sobre el pavimento, amén del barrido de los paños por parte del personal.

Un equipo del municipio llevó a cabo tareas de sellado de juntas sobre calle Sitjá Nín (entre las calles Leandro Além y Tucumán), acciones que contaron con el acompañamiento de los agentes de Tránsito a fin de realizar los desvíos pertinentes.

Asimismo, en distintos sectores de la ciudad operarios pintan las columnas de iluminación y reacondicionan las jirafas.

Sobre la artería Bartolomé Mitre (entre las calles Catamarca y Mendoza) comenzaran las tareas de ripiado y perfilado, acción que permitirá a los vecinos y conductores circular con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *