«

»

Ene 03

Paso de los Libres: Tincho Ascúa realizó balances de su segundo año de gestión en medios de comunicación.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,03.01.2020.El Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa, realizó en diferentes medios de comunicación balances de su segundo año de gestión en nuestra ciudad. El mismo estuvo acompañado por la Senadora Nacional, Ana Almirón, con quién también charlaron y realizaron un extenso análisis de la situación política del país.

Primero, Ascúa tuvo una amena entrevista con el comunicador José “Negro” Zambón, con quien charlaron sobre el segundo año en la gestión municipal de Tincho Ascúa de Paso de los Libres. Zambón y su emisora, son constantes colaboradores con los pedidos de los libreños que muchas veces son atendidos por diferentes áreas municipales.

Más tarde, Ascúa y Almirón visitaron los estudios de TeleDiez y La Radio TV, ubicados en el centro de nuestra ciudad. Allí, ambos dirigentes charlaron sobre la realidad política del país y realizaron un balance de la gestión de ambos en sus diferentes espacios, Tincho Ascúa en el Municipio de Paso de los Libres y Almirón en el Senado Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *